Cómo Operamos | SLT

Administraciones de Edificios y Condominios

No vendemos seguros, representamos a clientes para que el seguro pague y pueda tener el edificio igual a como estaba antes del siniestro.

Áreas Comunes de Edificios o Condominios

Escaleras de Emergencia, Pasillos, Estacionamientos, Jardines, etc. Son continuamente afectados por roturas de cañerías, temblores, u otros siniestros. Nosotros velamos para que el edificio pueda mantenerse sin daños. Y quitándole un peso encima a la administración.


Fotos Daños en Áreas Comunes


Incendios

Incendios

Accidentes provocados por el fuego, propagación del fuego de vecinos, entre otros.

Más Información
Sismos

Sismos

Temblores, terremotos, sismos con la intensidad suficiente como para producir daños, etc.

Más Información
Filtraciones

Filtraciones de Agua

Producto de la lluvia, diluvio, huracanes, inundaciones que terminan destruyendo cielos, pisos y muros, entre otros.

Más Información
Rotura de Cañerías

Rotura de Cañerías

Cañerías que se rompieron por causas naturales y sus daños colaterales, entre otros.

Más Información
Robos

Robos en su Propiedad

Los daños materiales y del inmueble producidos por el robo, como puertas, plantas, rejas, televisores, joyas, entre otros.

Más Información

Departamentos o Casas Afectadas

Muchos vecinos empiezan a tener problemas entre ellos cuando una cañería se rompe y empiezan a filtrar al departamento de abajo. Y finalmente empiezan a involucrar a la administración. El seguro que tiene el edificio puede usarse para solucionar distintos siniestros. Nosotros nos preocupamos de reparar y resolver los problemas con los propietarios y o arrendatarios. Y así le quitamos un peso encima a la administración.

Nuestro Equipo


Constructores Civiles, Abogados, Ingenieros Calculistas, ex liquidadores, ex inspectores, expertos en detección de fugas (Termográfica, Ultra Sonido, Gases). Son parte del equipo que representará su caso con la compañía de seguros.

Corredora con Convenios


Constructora DC

Propiedades Urzúa


Reparación


Además de presentar el caso con la compañía de seguros, ofrecemos el servicio de reparación con profesionales que repararan los daños. Sin embargo, si el cliente quiere hacer los arreglos con un tercero, puede hacerlo sin inconvenientes.

Más información
Reparaciones con SLT

Contáctenos


Si desea contactarnos para realizar alguna consulta, no dude en llamarnos a nuestros celulares o enviarnos un correo. Estaremos encantado de poder brindarle ayuda y que logre obtener una respuesta adecuada de su compañía de seguros.

(+56) 9 9038 8490

(+56) 9 9400 1188

contacto@sltchile.cl