Quienes Somos | SLT

Quiénes Somos

SLT es una empresa dedicada a optimizar el Seguro de Inmuebles a personas que tengan una vivienda (casas, departamentos y oficinas) y representarlas contra sus compañías de seguros.

¿Por qué lo hacemos?

El común de las personas, no conoce bien de valores de reparación, ni de los materiales de construcción que tiene su casa, departamento u oficina, ni cuánto valen.

A su vez, no tienen claridad de qué daños se pueden presentar a la compañía de seguros, tampoco del modus operandi que tienen las distintas compañías de seguro. Y en qué se diferencian sus pólizas y pagos.

Al tener con nosotros ex inspectores y ex liquidadores de compañías de seguro nos da mejores herramientas para optimizar su caso y de llevarlo a la superintendencia de valores y seguros, si consideramos que no llegamos a algún acuerdo, para que intermedie entre el asegurado y su seguro, junto a nuestro equipo de abogados.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un Mandato, se genera un poder para poder representar su caso con su compañía de seguros.

Y a través de un Contrato, aclaramos los honorarios de SLT CHILE y que solo cobramos contra éxito. Sí el caso es rechazado por las características de la póliza, o si el deducible es mayor a los daños presentados, nuestros servicios no van a tener ningún costo para el asegurado.

Una vez que el Mandato y el Contrato están firmados, nuestro equipo de ex liquidadores, ex inspectores, empresas constructoras, abogados y expertos en seguros comenzarán a ver tu caso.

¿Qué es un siniestro?

Léase Sismo, Incendio, Aguas Lluvia, Rotura de Cañerías, Robos, etc.

Nuestro Equipo


Lionel Latham

Lionel Latham

Socio Fundador SLT, ingeniero comercial.

Empresas Asociadas


Constructora DC

Constructora DC


Contáctenos


Si desea contactarnos para realizar alguna consulta, no dude en llamarnos a nuestros celulares o enviarnos un correo. Estaremos encantado de poder brindarle ayuda y que logre obtener una respuesta adecuada de su compañía de seguros.

(+56) 9 9038 8490

(+56) 9 9400 1188

contacto@sltchile.cl